Los beneficios que tiene Facebook en comparación con una tienda física son interminables: horarios continuados, respuestas inmediatas, manejo de clientes, conocimiento de nuestro público objetivo, programación de post y mucho más. Nuestro primer curso de Aumenta tus ventas con Facebook fue todo un éxito. Más de 15 mujeres aprendieron a utilizar las herramientas que entrega la red social para: enfocar nuestro público, entregar información adecuada, conocer a nuestros clientes. También conocieron los detalles de cómo armar una estrategia pensada especialmente para utilizar en Facebook y llegar a las personas indicadas, es decir, los que buscan comprar lo que vendemos.
¿Qué? ¿Todavía no te convences? Acá te dejamos el testimonio de una de las participantes del curso Aumenta tus ventas con Facebook.
“Soy periodista y trabajo haciendo asesorías comunicacionales. Parte de mi trabajo es estar al tanto de cambios y novedades en redes sociales y me di cuenta que de Facebook me había quedado atrás, porque siempre he trabajado con un diseñador, por lo que supuse que si el curso era para vender, me serviría. El curso me sirvió para conocer Facebook “por dentro”. La relatora era experta y me pareció muy buena. Había profesionales como no profesionales presentes, era muy diverso. Destacaría la buena onda de la organizadora y la relatora, también la expositora de la primera clase que contó sobre los factores involucrados de vender por internet”. Romina Azócar.
¡No dejen de estar atentas que se viene el próximo curso!
Y si es que aún crees que no sería necesario o que ya manejas a la perfección el arte de vender por internet, lee el post “7 motivos para inscribirse a nuestro curso de aumento de ventas por Facebook”.