¡IMPERDIBLE! II CURSO: AUMENTA TUS VENTAS POR FACEBOOK

En Girls in Tech estamos en constante contacto y conversación con muchas mujeres que crean tecnología y que construyen sus negocios en base a ella. También, muchas que tienen negocios que no se han integrado en el mundo tecnológico, pero que saben lo imprescindible que es ser parte de este mundo que avanza y avanza. Y por supuesto, muchas que son fanáticas de las redes sociales, pero que aún no manejan por completo la manera de sacarle el máximo provecho a estas herramientas para sus negocios. Hemos caído en cuenta de que en Chile existen miles de mujeres que están usando redes como Facebook para una actividad tan simple y tan compleja como es vender. Por este motivo, que nuestro exitoso curso de aumento de ventas por Facebook se repite, para poder seguir colaborando en el crecimiento de sus negocios.

Entre las Girls in Tech hay chicas que han logrado la excelencia en la venta electrónica o e-commerce. Son mujeres que mueven miles de dólares cada mes, y que tienen mucho conocimiento que puede ayudarte a ti, a ti que estás vendiendo vestidos de novias, artesanía, servicios y más a través de tu Facebook personal o que tienes una pequeña tienda física que podría beneficiarse aumentando sus ventas por internet.

Vamos a poner el conocimiento que hay en esta comunidad al servicio de las que quieran comenzar a profesionalizar su uso de la tecnología, con el objetivo de vender. Abajo encontrarás los detalles: esta es TU oportunidad de profesionalizar y aumentar tus ventas vía Facebook! 

¡ESPERAMOS TU INSCRIPCIÓN!

II CURSO: PROFESIONALIZA Y AUMENTA TUS VENTAS EN FACEBOOK

En qué consiste: Curso enfocado en la introducción y reforzamiento a técnicas de venta directa vía Facebook. Al completarlo, serás capaz de idear, estructurar y lanzar exitosas campañas para la promoción de tus productos vía esta red social, con el objetivo específico de profesionalizar y aumentar tus ventas.

Dirigido a: Personas dedicadas a la venta directa de manera independiente. Si estás vendiendo ropa, maquillajes y artesanías subiendo fotos de tus productos a Facebook, o si simplemente quieres hacer una excelente venta de garage moderna, este curso es para tí!

Metodología: 5 clases presenciales [1 vez por semana, 2 horas c/u] en adición a tareas y metas a ser completadas fuera de la sala. Curso con total de 10 horas presenciales.

Requisitos: Acceso a tarjeta de crédito con cupo internacional de al menos 100 dólares. Necesitas traer tu propio laptop a la clase.

Programa

6 octubre:  Inspiracional + diagnósticos.

13 octubre: Creación de contenido e Insights.

20 octubre: Clase práctica de fotografía.

27 octubre: Medición de resultados de promoción.

3 noviembre: Avance de campañas y mejoras prácticas.

Costo: 100.000 pesos [Si vienes con tu amiga, pagan 80 mil cada una. Si pagas antes del 15 de septiembre, pagas 85 mil. Descuentos no acumulables] Mínimo para impartir el curso: 8 personas

Horario y locación: Martes 6, 13, 20, 27 de octubre y 3 de nomviembre, en Providencia 229.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 67 seguidores

Construye un sitio web con WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto:

Related Link