Imperdible CURSO! Profesionaliza tus ventas en Facebook!

Girls in Tech nos ha significado la oportunidad de conversar con docenas y docenas de mujeres que crean tecnología y que construyen negocios en base a ella. También se nos han acercado usuarias fanáticas de las redes sociales y la mensajería, que están buscando cómo usar esas herramientas para levantar un negocio o para hacerse unos pesos vendiendo artesanías o ropa de temporada. Hemos caído en cuenta de que en Chile existen miles de mujeres que están usando redes como Facebook para una actividad tan simple y tan compleja como es vender.

Queremos ayudarles. Entre las Girls in Tech hay chicas que han logrado la excelencia en la venta electrónica o e-commerce. Son mujeres que mueven miles de dólares cada mes, y que tienen mucho conocimiento que puede ayudarte a ti, a ti que estás vendiendo maquillajes a través de tu Facebook personal o que tienes una pequeña tienda física que podría beneficiarse aumentando sus ventas por internet.

Vamos a poner el conocimiento que hay en esta comunidad al servicio de mujeres que quieren comenzar a profesionalizar su uso de la tecnología, con el objetivo de vender. Abajo encontrarás los detalles: esta es TU oportunidad de profesionalizar y aumentar tus ventas vía Facebook! 

ESPERAMOS TU INSCRIPCIÓN!

CURSO: PROFESIONALIZA Y AUMENTA TUS VENTAS EN FACEBOOK

En qué consiste: Curso enfocado en la introducción y reforzamiento a técnicas de venta directa vía Facebook. Al completarlo, serás capaz de idear, estructurar y lanzar exitosas campañas para la promoción de tus productos vía esta red social, con el objetivo específico de profesionalizar y aumentar tus ventas.

Dirigido a: Personas dedicadas a la venta directa de manera independiente. Si estás vendiendo ropa, maquillajes y artesanías subiendo fotos de tus productos a Facebook, o si simplemente quieres hacer una excelente venta de garage moderna, este curso es para tí!

Metodología: 4 clases presenciales [1 vez por semana, 2 horas c/u] en adición a tareas y metas a ser completadas fuera de la sala. Curso con total de 8 horas presenciales.

Requisitos: Acceso a tarjeta de crédito con cupo internacional de al menos 100 dólares. Necesitas traer tu propio laptop a la clase.

Programa

14 Abril: Lánzate en Facebook

21 Abril: Flash! Muestra tu producto

28 Abril: Más Clientes, Más Ventas

5 Mayo: Mide, Ajusta y Persevera

Costo: 100.000 pesos [Si vienes con tu amiga, pagan 80 mil cada una. Si pagas antes del 1ro de marzo, pagas 85 mil. Descuentos no acumulables] Mínimo para impartir el curso: 8 personas

Horario y locación: Martes 14,21, 28 de Abril y 5 de Mayo, de 19 a 21 horas, en Providencia 229

Más info AQUÍ

facebook-GIT_B

5 pensamientos en “Imperdible CURSO! Profesionaliza tus ventas en Facebook!

  1. vanessa almeida vidal dice:

    Hola, estoy muy interesado en participar en sus cursos, pero quisiera saber si tienen pensado dictar algo sobre comercio electrónico pero durante un par de días y no requerir ir a stgo 4-5 Semanas por un par de horas.

    Gracias Pd: voy desde concepcion

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  2. Romina Sepulveda dice:

    HOla, tambien tengo mucho interés en el curso y soy de Curicó, por lo que también quisiera consultar si han pensado hacer el curso más intesivo en días consecutivos.
    Gracias

  3. laura dice:

    Estoy interesada en el curso, pero lo presentaran online??

  4. Carolina dice:

    Hola me interesa saber si lo harán de nuevo?

  5. MARIA EUGENIA ANRIQUEZ LOYOLA dice:

    todo muy interesante pero el costo del curso es demasiado elevado para personas como yo… gracias de todas maneras por la información

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores

Construye un sitio web con WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto:

Related Link