“Surfeando la ola del e-commerce” con Beth Ferreira

Aviso GITBeth Ferreira ha marcado pauta en el mundo del comercio electrónico desde Fab.com y Etsy, y se apronta a visitar Santiago para ser jueza en el DemoDay de Start-Up Chile. Dada su reputación mundial en el e-commerce, Start-Up Chile, Girls in Tech y  Stgo MakerSpace quieren ofrecerte una oportunidad de aprender directamente de esta mujer en tecnología y su camino dominando el comercio electrónico.

Beth nos compartirá una charla sobre los grandes aprendizajes de su carrera en el e-commerce, y luego responderá preguntas de dos talentosas emprendedoras chilenas: Alejandra Mustakis (Stgo MakerSpace) y Daniela Lorca (BabyTuto). La conversación será moderada por Maitetxu Larraechea, de Girls in Tech.

Quieres saber más sobre Beth? Ella fue Gerenta de Operaciones en Fab.com, un sitio de e-commerce con más de 6 millones de visitantes únicos por mes, y más de 7 millones de productos vendidos. Lanzó en 2011 y apenas un año después ya tenía más de 150 millones de dólares de financiamiento. Beth estuvo 3 años en Etsy, el e-commerce líder mundial en venta online de productos hechos a mano y vintage, donde fue VicePresidenta de Operaciones y Finanzas.

Seguro nos viene bien a todos entretener la semana con el conocimiento de Beth en e-commerce, y con las experiencias de Alejandra y Daniela abriéndose paso en el ecosistema chileno. Inscríbete AQUÍ y únete!

Qué? Beth Ferreira (Fab.com, Etsy) compartiendo su desarrollo en el mundo del e-commerce, con preguntas por Alejandra Mustakis (Stgo MakerSpace) y Daniela Lorca (BabyTuto).

Cuándo? Miércoles 30 de Julio, 11.30 am

Dónde? Stgo MakerSpace (Av Italia #850 A, Providencia)

INSCRIBETE

*EVENTO EN INGLES, CON TRADUCCION*

 

Etiquetado , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 72 seguidores

Construye un sitio web con WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto:

Related Link